Montería | En entrevista con LaRazón.com.co, el alcalde de Bilbao – España se refirió a la importancia de los ríos en las ciudades del mundo. Según el mandatario, “las ciudades que tenemos ríos, debemos potencializarlos”.
Arezzo se refirió a los procesos de cuidado pero también a la descontaminación que deben hacerse a los afluentes “deben ser aguas limpias que permitan hacer deportes, nadar y la navegación”, según el alcalde de Bilbao, las orillas de los ríos deben ser espacios de encuentros y fachadas de las ciudades.
Escuche | Informe de Radio
“La sostenibilidad y el medio ambiente también incluyen la recuperación de los ríos y esto es fundamental junto a la descontaminación del aire”, eso dijo Ibon Arezzo entorno al tema de recuperación urbana.