Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘La mayoría de los invasores de predio en Nueva Belén, tenían casa’: Secretario de Gobierno

Se cumplió este viernes el desalojo en la invasión ubicada entre los barrios Nueva Belén y Cantaclaro.


Montería. Aproximadamente 50 familias que invadían un predio privado entre los barrios Nueva Belén y Cantaclaro en el sur de Montería, fueron desalojadas en la mañana de este viernes 25 de enero por parte de la Inspección Segunda de la Policía Metropolitana.

El Secretario de Gobierno, Arturo Mercado Pérez, presente en la diligencia de desalojo, advirtió que la mayoría de los invasores del predio resultaron tener vivienda en el barrio Nueva Belén, por lo cual detrás de la invasión al parecer hay otros intereses.

Según el funcionario ya le habían puesto nombre a la invasión, la empezaban a denominar Furatena Dos y desde hace más de una semana llevaban demarcando lotes y armando cambuches que habitaban solo durante el día.

“Hemos detectado que hay personas que juegan con la esperanza de algunas familias y algunos incautos ciudadanos, los incitan a invadir terrenos, diciéndoles que la Alcaldía está obligada a comprarlos y entregárselos, esto no es cierto, nosotros estaremos con contundencia desalojando las invasiones”, agregó Mercado Pérez.

Quedan activas otras invasiones en Sierra Chiquita, Villa Jiménez, Mocarí, Nueva Jerusalén y La Candelaria.

► Arturo Mercado Pérez, Secretario de Gobierno de Montería.



¿Qué opinas de esto?