Quienes incumplan Día sin Carro recibirán multa de hasta 15 salarios mínimos

La jornada irá de la 1:00 de la tarde a 6:00 p.m., habrá actividades de salud, deportivas y ambientales.


Redacción. La Alcaldía de Montería comunicó que los vehículos que transiten durante las horas de restricción establecidas para el Día sin Carro este martes 22 de septiembre serán sancionados con inmovilización y el pago de una multa equivalente a quince salarios mínimos legales diarios vigentes (15 SMLD), según lo dispuesto por las demás normas aplicables del Código Nacional de Tránsito.

La jornada irá de la 1:00 de la tarde a 6:00 p.m., habrá actividades de salud, deportivas, ambientales y acompañamiento a los ciclistas y peatones.

La administración municipal invitó a la ciudadanía a salir voluntariamente en bicicleta desde tempranas horas de la mañana.

“Debemos usar este medio de transporte, el más amigable con el medio ambiente para llegar al trabajo, realizar sus vueltas del día y disfrutar la ciudad”, dijo el alcalde Carlos Ordosgoitia.

Lea también  Ley seca también prohíbe el consumo de licor en terrazas y antejardines

En la jornada fueron incluidas varias propuestas hechas por la ciudadanía como un foro académico sobre la sostenibilidad ambiental el cual se realizará por parte de la CVS y la Universidad de Córdoba, entre otras.



¿Qué opinas de esto?