www.radio.larazon.co

Quienes compren celulares robados, serán procesados por integrar cadena delictiva: Policía

En recientes operativos seis ciudadanos les fueron abiertos procesos judiciales, por llevar consigo celulares que habían sido robados.


Un nuevo llamado a los ciudadanos para que compren celulares en lugares autorizados y con su respectiva documentación, hizo la Policía Metropolitana de Montería, con el fin de evitar que puedan ser judicializados por el delito de receptación, dado el aumento de comercialización de elementos hurtados.

Se anunció que hasta la fecha se han abierto procesos judiciales por este delito, a seis personas en Montería, quienes incluso sin saberlo han comprado celulares de segunda, que han sido robados.

Así lo detalló el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Humberto Rojas, este lunes, al instar a la comunidad a seguir colaborando con información oportuna que pueda permitir la captura de los responsables de estos hurtos que en su mayoría, ocurren en la zona sur y norte de la ciudad.

Se enfatizó que la seguridad es un compromiso de todos y es responsabilidad de cada ciudadano propender por el bien común, y ser solidarios con las víctimas de hurto, apoyando la labor de las autoridades en la identificación y captura de los delincuentes.

Audio Coronel Carlos Humberto Rojas, Comandante de la Policía Metropolitana de Montería:



¿Qué opinas de esto?