Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Quién será el encargado del alumbrado en segundo anillo vial?

Montería. Hasta el momento no está claro a quien le corresponde la instalación del alumbrado público a lo largo del segundo anillo vial que comunica a Sincelejo con la ciudad de Montería. El Alcalde de esta ciudad, Carlos Eduardo Correa, asegura que aunque por regla...


Montería. Hasta el momento no está claro a quien le corresponde la instalación del alumbrado público a lo largo del segundo anillo vial que comunica a Sincelejo con la ciudad de Montería.

El Alcalde de esta ciudad, Carlos Eduardo Correa, asegura que aunque por regla general las vías nacionales como esta, no tienen alumbrado público, lo más conveniente es que se establezca con prontitud quien será el encargado de colocar el alumbrado, debido a que esta vía que es principalmente urbana necesita las medidas de seguridad para que no se generen problemas de movilidad en la misma.

“Tratamos de definir trabajando con la ANI (Agencia Nacional de infraestructura) conjuntamente podemos lograr que esta vía tenga una iluminación, pero no tenemos claro si es obligación del concesionario instalar el alumbrado, de todas formas es un tema de gran importancia que esperamos darle solución con prontitud”, concluyó el mandatario.

Así mismo también se adelantan las gestiones para determinar la posibilidad de la construcción de la ciclo ruta en esta vía.



¿Qué opinas de esto?