Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Quedamos en el aire y sin locales para trabajar’: comerciantes del centro tras incendio

Aproximadamente 20 locales de comerciantes sufrieron afectaciones por las llamas.


Montería. Preocupados y en incertidumbre están los comerciantes del antiguo mercado de Montería sobre su futuro laboral luego de un incendio que se registró a tempranas horas de este 22 de agosto y que arrasó con varios locales.

►En contexto: Emergencia por incendio en el centro de Montería

El fuego inició en uno de los pabellones del antiguo mercado, ubicado entre las calles 35 y 36 con Avenida primera, cuando aún la mayoría de los comerciantes no habían iniciado su jornada.

“Quedamos en el aire, estamos preocupados porque el mercado se puede caer abajo y pudo haber sido peor la tragedia. Ahora nos quedamos sin local para trabajar porque seguro nos van a reubicar”, fueron algunos de los lamentos de los comerciantes afectados.

Alvis Villegas Seña fue uno de los comerciantes más afectados, pues su familia tenía tres locales de venta de mueblería y el fuego acabó con todo.

►Relacionado: El 20% de las instalaciones del mercado central fueron afectadas por incendio

“Perdimos todo nuestro capital en el incendio, no tenemos nada”, dijo el señor que lleva más de 35 años laborando en el centro de Montería.

Como él, otros 20 locales de comerciantes sufrieron afectaciones por las llamas.



¿Qué opinas de esto?