Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Qué hacía un avión del Gobierno de Estados Unidos en el Aeropuerto Los Garzones?

A través de redes sociales han circulado fotografías que dan cuenta de la llegada de un avión del Gobierno de los Estados Unidos al Aeropuerto Los Garzones de Montería. Varios usuarios publicaron en sus cuentas de Instagram y Twitter la fotografía de un Boeing 737...


A través de redes sociales han circulado fotografías que dan cuenta de la llegada de un avión del Gobierno de los Estados Unidos al Aeropuerto Los Garzones de Montería.

Varios usuarios publicaron en sus cuentas de Instagram y Twitter la fotografía de un Boeing 737 de matrículas 54613 con logos y marcas de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

 

 

El hecho ha generado expectativa entre los monterianos toda vez que el aeropuerto se encuentra en etapa de remodelación de cara a la internacionalización del mismo.

A través de las redes los comentarios eran positivos puesto que es la primera vez de una aeronave internacional aterriza en dicho Puerto Aéreo.

Según el operador del Aeropuerto Los Garzones, indicaron que se trataba de un avion privado, que realizó operación normal y se estacionó en la plataforma del terminal el día de ayer.

Adicional se supo que era la llegada del embajador de Estados Unidos en Colombia para participar de un evento en la ciudad.

Luego de la llegada abordaron un helicóptero para realizar un recorrido y a su regreso abordaron nuevamente la aeronave norteamericana y regresaron a Bogotá, de donde procedía.



¿Qué opinas de esto?