www.radio.larazon.co

Puente vehicular del Asilo fue puesto en servicio este martes

Con la puesta en servicio del Puente del Asilo se acabarán los traumáticos trancones hacia el norte, y permitirá optimizar los tiempos de desplazamiento.


Montería. El nuevo Puente Vehicular de Montería ubicado a la altura del Asilo Perpetuo Socorro, en el norte de la ciudad, fue puesto en servicio este martes 26 de noviembre a las nueve de la mañana por parte de la gobernadora de Córdoba Sandra Devia Ruiz.

La obra, cuyo costo fue de $26.683 millones para la construcción del puente y obras complementarias y $1.498 millones para su interventoría, inició en abril de 2018 y culminó en la fecha prevista de acuerdo con el cronograma de trabajo.

El proyecto contempló además la adecuación vial dentro del Plan de Manejo de Tránsito para mejorar la movilidad entre el sur-oriente y el norte de la capital cordobesa.

Fue así como se construyeron más de 4 kilómetros de pavimento nuevo en sectores aledaños, señalización en nuevos puntos estratégicos, controles semafóricos y cambios viales en las calles 58 y 59.

Con la puesta en servicio del Puente del Asilo se acabarán los traumáticos trancones hacia el norte, y permitirá optimizar los tiempos de desplazamiento de manera permanente.



¿Qué opinas de esto?