Puente vehicular de la calle 29 se habilita a finales de año

Así lo confirmó el alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, quien estuvo inspeccionado avances de la obra que completa un 62% de ejecución. “La obra va a un excelente ritmo, el verano nos ha ayudado mucho y de acuerdo los tiempos, estaremos habilitando el paso vehicular en el mes de noviembre y se continuará trabajando en otros detalles de urbanismo y espacio público que contempla la obra, pero la idea es habilitar el paso vehicular hacia finales de noviembre próximo”,...


Así lo confirmó el alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, quien estuvo inspeccionado avances de la obra que completa un 62% de ejecución.

“La obra va a un excelente ritmo, el verano nos ha ayudado mucho y de acuerdo los tiempos, estaremos habilitando el paso vehicular en el mes de noviembre y se continuará trabajando en otros detalles de urbanismo y espacio público que contempla la obra, pero la idea es habilitar el paso vehicular hacia finales de noviembre próximo”, afirmó el alcalde.

Alcalde inspeccionó el avance de las obras del Puente vehicular de la calle 29 con Avenida Circunvalar.
Alcalde inspeccionó el avance de las obras del Puente vehicular de la calle 29 con Avenida Circunvalar.

El mandatario estuvo acompañado durante el recorrido de obra de la gerente de Montería Amable, Ana María Loaiza, el director técnico de obras, José David Díaz y el contratista.

Lea también  Alcalde Ordosgoitia solicitó replantear vida útil del relleno sanitario en Loma Grande

De acuerdo a la información entregada por los ingenieros, se trabaja actualmente en la finalización del muro en tierra armada de la parte norte y en la construcción de las vigas principales.

A mediados de agosto se empiezan a izar las vigas, son 21 en total, con lo cual se empezarán a ver avances visibles en esta obra de gran impacto para la renovación urbana que está haciendo Alcaldía de Montería.



Join the Conversation

Join the Conversation