Puente metálico estará cerrado durante este fin de semana

Montería. La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y la Concesión Vías de las Américas, informaron que la próxima semana se realizará el cierre total del Puente Metálico Rojas Pinilla en Montería para someter su estructura a pruebas de carga. En este sentido, los días viernes 1 y sábado 2 de julio de 2016, el tránsito sobre el puente metálico estará cerrado para bicicletas, motos, automóviles, camperos, buses y peatones. La medición de los niveles actuales de los componentes estructurales, que...


Montería. La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y la Concesión Vías de las Américas, informaron que la próxima semana se realizará el cierre total del Puente Metálico Rojas Pinilla en Montería para someter su estructura a pruebas de carga.

En este sentido, los días viernes 1 y sábado 2 de julio de 2016, el tránsito sobre el puente metálico estará cerrado para bicicletas, motos, automóviles, camperos, buses y peatones.

La medición de los niveles actuales de los componentes estructurales, que se realizará con equipos de precisión, se adelantará entre las 00:00 horas del 1 de julio y las 11:59 pm del 2 de julio de este año, motivo por el cual es importante el cierre del tráfico por el puente.

Lea también  En el último año solo 261 familias monterianas han accedido al subsidio Mi Casa Ya

Por tal razón, se le recomienda a la comunidad utilizar el Puente Segundo Centenario (puente de la 41) para cruzar el río y anticipar sus desplazamientos para que lleguen a tiempo a sus destinos.

La más reciente evaluación se realizó el pasado 21 de mayo y de las pruebas obtenidas entonces, se podrá tener una referencia con los resultados que arrojen la medición, informó la ANI.



¿Qué opinas de esto?