Puente metálico estará cerrado durante este fin de semana

Montería. La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y la Concesión Vías de las Américas, informaron que la próxima semana se realizará el cierre total del Puente Metálico Rojas Pinilla en Montería para someter su estructura a pruebas de carga. En este sentido, los días viernes 1 y sábado 2 de julio de 2016, el tránsito sobre el puente metálico estará cerrado para bicicletas, motos, automóviles, camperos, buses y peatones. La medición de los niveles actuales de los componentes estructurales, que...


HTML5 logo

Montería. La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y la Concesión Vías de las Américas, informaron que la próxima semana se realizará el cierre total del Puente Metálico Rojas Pinilla en Montería para someter su estructura a pruebas de carga.

En este sentido, los días viernes 1 y sábado 2 de julio de 2016, el tránsito sobre el puente metálico estará cerrado para bicicletas, motos, automóviles, camperos, buses y peatones.

La medición de los niveles actuales de los componentes estructurales, que se realizará con equipos de precisión, se adelantará entre las 00:00 horas del 1 de julio y las 11:59 pm del 2 de julio de este año, motivo por el cual es importante el cierre del tráfico por el puente.

Lea también  Recuerde: los horarios que maneja el punto de vacunación del Estadio 18 de Junio

Por tal razón, se le recomienda a la comunidad utilizar el Puente Segundo Centenario (puente de la 41) para cruzar el río y anticipar sus desplazamientos para que lleguen a tiempo a sus destinos.

La más reciente evaluación se realizó el pasado 21 de mayo y de las pruebas obtenidas entonces, se podrá tener una referencia con los resultados que arrojen la medición, informó la ANI.



Join the Conversation

Join the Conversation