Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Puente a punto de colapsar en zona rural

Estructura se debilitó por las fuertes lluvias y caída de un árbol. Habitantes temen quedar incomunicados.


Montería. A punto de colapsar se encuentra el puente que une al corregimiento Caño Viejo Palotal con Severá, luego que las intensas lluvias de los últimos días y la caída de un árbol, lo debilitarán.

Los habitantes de esta población rural de Montería temen quedar incomunicados debido a que el box culvert que soporta la estructura ya se encuentra agrietado y se evidencia un hundimiento con desprendimiento del lateral de la estructura.

Advierten que, si el puente se cae, el corregimiento Caño Viejo quedará incomunicado con la zona rural de Cereté y viceversa, afectando a miles de familias campesinas.

Los pobladores de la zona señalan que ya solo queda metro y medio de carretera, el tránsito de vehículos se vio interrumpido y apenas hay paso para motocicletas y peatones.

El puente tendría más de 20 años de antigüedad, por lo cual están solicitando a las autoridades competentes enviar a la zona una visita de inspección y adoptar medidas para evitar que la estructura colapse.



¿Qué opinas de esto?