Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Pruebas evidencian alicoramiento de conductor, quien no tomó precaución en Glorieta”: Policía

La Policía Metropolitana de Montería ratificó que el acervo probatorio entregado a las autoridades correspondientes, evidencian el estado de alicoramiento (grado 2) del señor Carlos Madrigal Vallejo y el mismo video filmado dentro de la camioneta refleja el exceso de velocidad al cual conducía al...


La Policía Metropolitana de Montería ratificó que el acervo probatorio entregado a las autoridades correspondientes, evidencian el estado de alicoramiento (grado 2) del señor Carlos Madrigal Vallejo y el mismo video filmado dentro de la camioneta refleja el exceso de velocidad al cual conducía al tomar la curva de la Glorieta de las Vacas, impactando a un grupo de personas que presenciaban un primer accidente, durante la madrugada del sábado anterior, dejando dos muertos y seis más heridos, entre ellos un oficial de la policía que realizaba el registro del primer accidente.

El sujeto fue capturado, y en audiencia de imputación de cargos de homicidio culposo agravado, fue dejado en libertad, y seguirá vinculado al proceso.

Lea en Contexto: Dos muertos y seis heridos deja accidente en la Glorieta de Cantaclaro

El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Carlos Humberto Rojas, respondió a los señalamientos de parte de la defensa del acusado, en donde sustenta que los policiales no señalizaron el lugar del accidente, toda vez, que ocurrió en la mitad de la Glorieta; “las pruebas revelaron que el señor tenía grado 2 de embriaguez, además conducía casi a 100 km/hr, así mismo al tomar la glorieta un conductor responsable debe disminuir la velocidad, y el no lo hizo, generando el trágico saldo que todos conocen”.

A su vez, el teniente Jesús Vanegas , jefe de la seccional de Tránsito de Montería, indicó que los uniformados se encontraban atendiendo el primer accidente, y socorriendo a los lesionados, y “sólo minutos después irrumpió la camioneta contra todos los que se encontraban en el lugar”.

Enfatizó en que “aparte de si había o no señalización”, se debe hacer claridad que desde antes de ingresar a la Glorieta, cualquier conductor debe tomar con prudencia este giro, y disminuir la velocidad, lo cual en este caso, no pasó, concluyó.

Lea también: Medida No Privativa de la libertad, para conductor que causó dos muertes en Montería



¿Qué opinas de esto?