Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Proyectos radicados en sesiones extras, pasaron a Comisión de Presupuesto

La Comisión de Presupuesto del Concejo de Montería asumió el estudio de los 3 proyectos presentados por el Gobierno Municipal, en desarrollo de las sesiones extraordinarias, y que buscan en su mayoría amparar recursos de vigencias para obras de gran repercusión en la ciudad. Así...


La Comisión de Presupuesto del Concejo de Montería asumió el estudio de los 3 proyectos presentados por el Gobierno Municipal, en desarrollo de las sesiones extraordinarias, y que buscan en su mayoría amparar recursos de vigencias para obras de gran repercusión en la ciudad.

concejales2Así lo explicó el presidente del Concejo Carlos Zapata, al darle traslado a la respectiva Comisión para que inicie los trámites de estudio.

Zapata indicó que la discusión en Comisión de Presupuesto participarán todos los concejales interesados en el tema, aunque la votación de los proyectos corresponderá a los integrantes de esa célula coadministrativa.

Los integrantes de la Comisión de Presupuesto son en su orden, Concejal, Alexander Madrid, quien funge como Presidente, José Francisco Navarro Marrugo, vicepresidente, y los cabildantes Emiliano Pastor Álvarez, Álvaro Cabrales Vergara, Willian Godín Sierra, Daniel Márquez González, y Amaury Contreras Ubarnes.



¿Qué opinas de esto?