Proyectos en marcha con los jóvenes

Montería. El director de la oficina de juventudes en Montería, Gabriel Moreno, aseguró que se están trabajando en tres proyectos durante este primer semestre del 2014: “el primero consiste en la plataforma de juventudes que es un espacio de los derechos de los jóvenes que ya se constituyo, cada comité le van a proponerle a la alcalde  un agenda de trabajo para el transcurso del año, la idea es que cada comité trabajen en conjunto para sacar iniciativas que serán...

Gabriel Moreno, secretario de Juventudes de Montería.

Montería. El director de la oficina de juventudes en Montería, Gabriel Moreno, aseguró que se están trabajando en tres proyectos durante este primer semestre del 2014: “el primero consiste en la plataforma de juventudes que es un espacio de los derechos de los jóvenes que ya se constituyo, cada comité le van a proponerle a la alcalde  un agenda de trabajo para el transcurso del año, la idea es que cada comité trabajen en conjunto para sacar iniciativas que serán incluidas en el plan de acción”.

El segundo se refiere a las Fiestas del Río que están próximas a comenzar: “este año nos corresponde todo lo relacionado con la promoción turística de la ciudad, el epicentro de la gente, las universidades, un grupo de 60 jóvenes que van a estar uniformados con “MONTERÍA SOY YO, MONTERÍA ES MAGÍCA”, la cual es la marca que hay que vender”, además se realizara un evento masivo de conciencia ciudadana.

Lea también  Valoración médica y desinfección en el asilo tras casos de COVID-19

Moreno indicó como tercer proyecto la evaluación del programa “Jóvenes a lo bien”, como se esta estructurando a través del Sena y la Policía: “evaluando cada uno de los puntos, incluso tenemos la posibilidad con el SENA, de apoyar cuatro proyectos más, para un total de 9 proyectos a realizar de materia primas y locales para que la gente tenga oportunidades de negocio”.

Estos puntos de trabajo para los jóvenes estarán ubicados en la Palma, Rancho grande, los Garzones y la Granja, allí se pueden acercar y conocer las ofertas que ofrece el SENA, informó el secretario de juventudes.

 



¿Qué opinas de esto?