Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Proyecto Conexión verde, está en proceso de adjudicación

Montería. El alcalde Carlos Eduardo Correa, anunció que en los próximos días se podría adjudicar el contrato para la construcción de los 32 kilómetros de cicloruta que conforman el denominado proyecto conexión verde. Con dicho proyecto, se busca conectar el actual sistema de ciclorutas de...


Montería. El alcalde Carlos Eduardo Correa, anunció que en los próximos días se podría adjudicar el contrato para la construcción de los 32 kilómetros de cicloruta que conforman el denominado proyecto conexión verde.

Con dicho proyecto, se busca conectar el actual sistema de ciclorutas de la ciudad para que los monterianos puedan movilizarse a distintos puntos de la ciudad, a través de ellas.

Según cifras de la Secretaría de Tránsito, diariamente un 12 % de monterianos utilizan las ciclorutas, para llegar a su lugar de trabajo o residencia.

“Queremos que en esos 32 kilómetros se movilicen más personas de una forma segura, y entre los puntos a conectar estarían tramos como los del parque lineal del sur, principal de la Granja, Suricentro, calle 41 y sectores de la margen izquierda”, indicó el alcalde Correa.