Proyecto de ciclorutas de Montería, será expuesto en Foro Nacional

En el Foro Nacional de la Bicicleta a realizarse este 25 de agosto en la ciudad de Ibagué, el alcalde Marcos Daniel Pineda expondrá el proyecto BiciRed, la apuesta de Montería para crear ciclorutas y fomentar el uso de este medio de trasnporte alternativo. “Queremos dar a conocer nuestro proyecto Bicired, que es una gran apuesta de la actual Administración; vamos a exponer los 20 kilómetros de ciclorruta que están construidos, los 10 más que se están construyendo y la...


En el Foro Nacional de la Bicicleta a realizarse este 25 de agosto en la ciudad de Ibagué, el alcalde Marcos Daniel Pineda expondrá el proyecto BiciRed, la apuesta de Montería para crear ciclorutas y fomentar el uso de este medio de trasnporte alternativo.

“Queremos dar a conocer nuestro proyecto Bicired, que es una gran apuesta de la actual Administración; vamos a exponer los 20 kilómetros de ciclorruta que están construidos, los 10 más que se están construyendo y la proyección que tenemos de Ciudad Verde, buscando que Montería se convierta en la ciudad intermedia con más kilómetros de Bicired en Latinoamérica”, dijo el mandatario.

Lea también  Montería entre las ciudades con menor variación en desempleo, según DANE

El evento tendrá como sedes la Universidad Cooperativa de Colombia y el Museo Panóptico de la ciudad y contará con la presencia de entidades como Ministerio de Transporte, Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

También habrá un espacio para la socialización de proyectos de emprendimiento en torno a la bicicleta e iniciativas ciudadanas para el uso de transportes no motorizados.



Join the Conversation

Join the Conversation