Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Proyecciones de Montería tras Agrópolis del Sinú

Luego del evento de lanzamiento de Agrópolis del Sinú el alcalde Marcos Daniel Pineda aseguró que con el apoyo de Findeter se enviará una comisión de monterianos a la región de Murcia, España a capacitarse en materia agrícola, pues tal localidad es reconocida como la...


Luego del evento de lanzamiento de Agrópolis del Sinú el alcalde Marcos Daniel Pineda aseguró que con el apoyo de Findeter se enviará una comisión de monterianos a la región de Murcia, España a capacitarse en materia agrícola, pues tal localidad es reconocida como la “despensa de Europa”.

De igual forma, el mandatario comentó que, para mejorar la competitividad agrícola, se ampliará el plan de acueducto para zonas rurales y se mejorarán diferentes vías terciarias. Pineda continuó diciendo “Tenemos la ilusión de que podamos habilitar muy pronto el aeropuerto Los Garzones para exportaciones y canalizar a mercados internacionales y a mediano plazo tenderemos tres puertos cercanos San Antero, Necoclí y en Tolú”.

Es así como Montería, tendría dos plazas para exponer sus productos, una feria que llevaría el nombre de EXPO Agrópolis del Sinú, la cual pretendería ser un escenario de exposición para los mercados internacionales. Así mismo, el mercado de Los Cuatro Patios, el antiguo Idema del centro de la ciudad, sería un punto idóneo para exponer los productos a locales y extranjeros.



¿Qué opinas de esto?