Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Próximos espectáculos con Pick Up en Montería, deberán contar con seguridad privada

A partir del 30 de enero, cuando entre en vigencia el Nuevo Código de Policía y Convivencia, se establecerá como obligación para todos los organizadores de espectáculos públicos en la ciudad de Montería, especialmente aquellos que incluyan los populares Pick Up, disponer de un grupo...


A partir del 30 de enero, cuando entre en vigencia el Nuevo Código de Policía y Convivencia, se establecerá como obligación para todos los organizadores de espectáculos públicos en la ciudad de Montería, especialmente aquellos que incluyan los populares Pick Up, disponer de un grupo de seguridad privada que garantice que en dichos eventos no se presenten riñas, agresiones o hechos que lamentar.

Así lo anunció el Secretario de Gobierno de la ciudad, Salin Ghisays este miércoles, al aclarar que si bien estos espectáculos cuentan con la vigilancia de la policía metropolitana por un período de tiempo estipulado, es de amplio conocimiento que la gran afluencia de personal que se reune en estas celebraciones, aumenta el riesgo de hechos violentos.

De igual forma aseguró que se reforzarán las medidas de control por parte de la Policía de Tránsito en las vías aledañas a los lugares donde se realizan los espectáculos, con el fin de evitar caos en la movilidad, congestión de motocicletas y vehículos, que puedan entorpecer el tránsito e incrementar el peligro de accidentes.



¿Qué opinas de esto?