Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Próximo año se podría implementar Taxímetro en Montería: Taxistas

Luego de la reunión sostenida ente el gremio de taxistas de Montería y el alcalde Marcos Daniel Pineda, se determinó que a principios de año se empezarían los estudios tarifarios correspondientes para lograr implementar el  sistema de cobro por taxímetro, el próximo año en la ...


Luego de la reunión sostenida ente el gremio de taxistas de Montería y el alcalde Marcos Daniel Pineda, se determinó que a principios de año se empezarían los estudios tarifarios correspondientes para lograr implementar el  sistema de cobro por taxímetro, el próximo año en la  ciudad.

Juan Diego Ochoa, Gerente Teletaxi.
Juan Diego Ochoa, Gerente Teletaxi.

Así lo anunció, Juan Diego Ochoa Vélez, gerente de la empresa Teletaxi, quien detalló que se debe agotar el proceso de estudio y análisis por parte de la Secretaría de Tránsito y Movilidad de la ciudad, con el objetivo de empezar a implementar la medida.

En total son 1505 taxis en la ciudad, que deberán adoptar este sistema, que aducen no traerá consecuencias negativas para los pasajeros, quienes temen que se incrementen las tarifas; por el contrario aseguran que esta medida, permitirá un cobro justo por recorrido, y evitará que se estandarice las carreras por zonas o localidades, como hasta ahora, permitiendo que el cobro sea según el metraje recorrido.

 



¿Qué opinas de esto?