Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Próximo año inicia construcción del hospital de la comuna seis

Montería. Así lo confirmó el alcalde Marcos Daniel Pineda García, al preciar que actualmente se adelanta la etapa de diseños del Hospital de Primer Nivel de esta comuna, el cual será construido en el lote ubicado en la calle 26 con carrera 25, sector conocido...


Montería. Así lo confirmó el alcalde Marcos Daniel Pineda García, al preciar que actualmente se adelanta la etapa de diseños del Hospital de Primer Nivel de esta comuna, el cual será construido en el lote ubicado en la calle 26 con carrera 25, sector conocido como la poza.

“Es un hospital con todas las condiciones, igual al que se construye en la Gloria, estamos en diseños y presupuesto, una vez definamos todo esto abriremos licitación y estimamos empezar obras el año entrante”, dijo el mandatario.

Inversión en vías para Cantaclaro

Por otra parte, el alcalde destacó la inversión en pavimentación de vías para el barrio Cantaclaro, la cual asciende a más de 5.000 millones de pesos, la más alta en los últimos tiempos, señaló el alcalde.

Anunció avances en los diseños para inversiones en la Institución Educativa Victoria Manzur, los cuales no se han podido ejecutar por problemas de espacio, en los predios del plantel.



¿Qué opinas de esto?