Próximo 22 de abril programa Mi Barrio en Los Araújos y sectores aledaños

Para el próximo sábado 22 de abril, se reanudará la visita del programa Mi Barrio, a los sectores más vulnerables de la ciudad de Montería; en esta ocasión se convocarán a los residentes de los sectores Los Araújos, Panzenú, Galilea y El Prado, a la plaza central de la urbanización Los Araújos, con el fin de llevar la oferta institucional y las entidades aliadas para todos los residentes de esta zona de Montería. Así lo anunció, el coordinador de este...


Para el próximo sábado 22 de abril, se reanudará la visita del programa Mi Barrio, a los sectores más vulnerables de la ciudad de Montería; en esta ocasión se convocarán a los residentes de los sectores Los Araújos, Panzenú, Galilea y El Prado, a la plaza central de la urbanización Los Araújos, con el fin de llevar la oferta institucional y las entidades aliadas para todos los residentes de esta zona de Montería.

Así lo anunció, el coordinador de este programa impulsado por la alcaldía municipal, Ricardo Madera, quien detalló que durante este encuentro se acercan los servicios y ofertas de salud, seguridad social, educación y economía, para los habitantes de todo este sector.

Lea también  Este es el pico y cédula para el segundo día sin IVA en Montería

Gracias a este programa, los monterianos de estratos bajos pueden acceder más fácilmente a programas estatales como el Sisbén, Familias en acción, Adulto Mayor, Unidad de Víctimas.

Durante el 2016, se realizaron 13 ferias institucionales , logrando atender a cerca de 5 mil personas.

Ricardo Madera, coordinador programa Mi Barrio:



¿Qué opinas de esto?