Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Próximas a culminar obras de infraestructura en tres Instituciones Educativas

La inversión supera los $5.400 millones de pesos, se mejoraron más de 86 aulas de IE que albergan Jornada Única.


Montería. En una visita de inspección realizada por delegados del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa y funcionarios de la Secretaría de Educación de Montería, se evidenció el avance en las obras de remodelación de las instituciones educativas José María Córdova, Mercedes Ábrego e Isabel la Católica.

Según el Ministerio de Educación en las dos primeras instituciones se intervinieron 5,075 metros cuadrados de infraestructura, mejoraron 86 aulas, un laboratorio, dos restaurantes y una zona administrativa.

Para el caso de ‘El Nacional’ la inversión asciende a 5.400 millones de pesos, el 70% de estos provenientes del fondo FFIE y el 30% restante cofinanciado por el municipio de Montería.

Entretanto en Isabel la Católica próximamente se entregarán seis nuevas aulas, un comedor cocina, zona administrativa y baterías sanitarias para el beneficio de 442 alumnos que ingresarán a jornada única.

Gracias a este convenio se entregaron obras en Liceo Guillermo Valencia, y se iniciarán próximamente obras en la institución educativa Antonio Santos, en la comuna 3, con recursos aprobados de $2.500 millones, así mismo en la sede educativa Robinson Pitalúa de Villa de los Alpes.

 



¿Qué opinas de esto?