www.radio.larazon.co

Próxima semana serán demolidos “Cambuches” que sirven de expendio de droga en la ciudad

En los próximos días serán derrumbados los “ranchos o cambuches” que se encuentran ubicados en las laderas del río Sinú, específicamente en el sector denominado “Playa Brígida”, cercano al barrio Sucre de la ciudad de Montería, que se han convertido en centros de acopio y...

Próxima semana serán demolidos “Cambuches” que sirven de expendio de droga en la ciudad

En los próximos días serán derrumbados los “ranchos o cambuches” que se encuentran ubicados en las laderas del río Sinú, específicamente en el sector denominado “Playa Brígida”, cercano al barrio Sucre de la ciudad de Montería, que se han convertido en centros de acopio y consumo de sustancias alucinógenas.

Así lo confirmaron las autoridades policiales, quienes en conjunto con la Secretaría de Gobierno Municipal, procederán a intervenir este sector, por ser uno de los puntos críticos de comercio y consumo de estupefacientes en la ciudad.

El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz reveló que aunque los habitantes de estas viviendas ya fueron reubicados, las locaciones, han quedado allí para “refugiar a habitantes de calle y demás personas que utilizan estos lugares como centros de acopio para el consumo de droga”.

Por tal razón y en vista de las reiteradas denuncias de la comunidad aledaña al sector, se tomarán las medidas para demoler estas “ollas de droga”, concluyó.



¿Qué opinas de esto?