Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Próxima semana revelarán cronograma de mesas técnicas de formulación del POT

Las mesas técnicas se ejecutarían por un período de dos meses entre septiembre y octubre.


Montería. A partir de la semana entrante, la administración municipal daría a conocer el cronograma de reuniones con los diferentes gremios, para conformar las mesas técnicas de cara a la formulación del Plan de Ordenamiento Territorial de Montería.

» Contexto: Montería empezó la etapa de formulación de su nuevo POT

Así lo explicó el secretario de Planeación Municipal, Francisco Burgos Lengua, al detallar que el propósito de dichas mesas técnicas es recopilar la mayor cantidad de información que sirva para la construcción del POT.

Adelantó que se van a reunir con Juntas de Acciones Comunales, ediles, líderes sociales, propietarios de tierras, sociedad de arquitectos, corporación ambiental y diferentes sectores productivos.

Explicó que las mesas técnicas se ejecutarían por un período de dos meses entre septiembre y octubre, sin embargo, de no alcanzar el tiempo, se podrán extender.

Los sitios de reuniones así como los horarios, se darán a conocer una vez esté listo el cronograma oficial que se encuentra en proceso de elaboración, por parte de los comités consultor.

► Secretario de Planeación Municipal, Francisco Burgos Lengua



¿Qué opinas de esto?