Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Próxima semana regirá descuento en intereses de multas de tránsito

El acuerdo ya fue sancionado por el alcalde y pasará a ser publicado en la gaceta municipal, para cumplir los tiempos de Ley.


Montería. Así lo precisó el Secretario de Tránsito de Montería Remberto Yánez Arroyo, tras explicar que el acuerdo municipal que autoriza descuentos de hasta el 70% en los intereses moratorios por multas de tránsito, ya fue sancionado por el alcalde y pasará a ser publicado en la gaceta municipal, para cumplir los tiempos de Ley.

►Contexto: Sí habrá descuentos en intereses por multas, pero no por deudas de grúas y patios

Transcurridos los días hábiles que contempla la norma, el proyecto de los intereses moratorios para los morosos por multas de tránsito en Montería quedará habilitado para otorgar el beneficio.

El secretario de tránsito fue enfático al aclarar que los descuentos se harán sobre los intereses moratorios y si el deudor cancela la totalidad de la deuda.

Contexto: Volverán a presentar proyecto de descuentos a deudores por patios y grúas

El municipio está a la espera de conocer qué pasará con el otro proyecto presentado al Concejo de Montería, buscando descuentos similares para las personas con deudas por concepto de inmovilización, patio y grúas, el cual no pasó los filtros del cabildo y fue nuevamente presentado.

Es menester aclararle a la ciudadanía que una cosa son las multas de tránsito, cuyos intereses son los cobijados por esta medida de descuento y otras son las deudas por el tiempo en patios y grúa de los vehículos inmovilizados, dos situaciones completamente distintas, aclaró el funcionario.



¿Qué opinas de esto?