Montería. La revelación fue hecha por el alcalde Carlos Eduardo Correa, quien precisó que la semana entrante arribarán a la ciudad, las estructuras metálicas para el techo del escenario deportivo que desde hace más de tres años se encuentra en obras.
El mandatario indicó que para el montaje de las pesadas estructuras fue necesario contratar gruas, y estima que el proceso de ensamble del ‘esqueleto’ que soportará el techo del Coliseo, tarde alrededor de 15 días.
Correa, reiteró que las demoras en los trabajos del ‘Happy’ Lora se debieron a cambios obligatorios en los diseños originales del proyecto que fue concebido antes de que entraran en vigor las normas de sismo resistencia.
De igual forma, sostuvo que se presentaron algunos inconvenientes con los giros de los recursos, pues el DNP decidió ir desembolsando el resto de los dineros faltantes, con base en los avances en el cronograma de trabajos.
Según el alcalde ya fueron superados todos los inconvenientes y prometió entregar la obra culminada antes de finalizar su mandato.