Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Próxima semana inician trabajos de la doble calzada Montería- Km 15

A partir de la próxima semana inician los trabajos de adecuación de la Doble Calzada Montería- Kilómetro 15, desde la Glorieta del sector de Cantaclaro, así lo anunció el alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda en diálogo con LA RAZÓN RADIO. Pineda destacó que...


A partir de la próxima semana inician los trabajos de adecuación de la Doble Calzada Montería- Kilómetro 15, desde la Glorieta del sector de Cantaclaro, así lo anunció el alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda en diálogo con LA RAZÓN RADIO.

Pineda destacó que estas obras mejorarán la movilidad de la entrada y salida de Montería al interior del país, descongestionando el tráfico sobre esta importante vía, y además acelerar el crecimiento urbano de la ciudad hacia el lado oriente, considerado la mejor zona de “habitabilidad”, puesto que se ubican la mayoría de zonas altas, apropiadas para construcción.



¿Qué opinas de esto?