Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Próxima semana inicia segundo ciclo de limpieza de canales

Son 48.9 kilómetros de canales de drenajes los que la empresa Proactiva tiene a su cargo.


Montería. La próxima semana se iniciaría el segundo ciclo de limpieza de canales de drenaje de aguas lluvias que corresponde al período comprendido entre julio y diciembre de 2017, según lo anunció la empresa Proactiva.

Son 48.9 kilómetros de canales de drenajes los que la empresa tiene a su cargo, por eso la limpieza fue realizada en dos ciclos. El primero culmina esta semana y corresponde al del primer semestre del año.

Durante este tiempo, los barrios que pudieron ser intervenidos fueron, Cantaclaro, Alivio, 6 de Marzo, El Recreo, Circunvalar, Brizalia, Araújos, Panzenú, Pradera, Mogambo, Furatena, Granja, Santander, Mocarí, Colón, entre otros.

La empresa de aguas de Montería, hace un llamado a todos los monterianos para que hagan buen uso de los canales, puesto que durante las jornadas de limpieza se han encontrado residuos sólidos, basuras, enceres y elementos que impiden el buen funcionamiento de evacuación de aguas lluvias de los mismos.



¿Qué opinas de esto?