Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Próxima semana inicia construcción de pista de bicicrós en el barrio La Granja

Montería. La próxima semana inicia la construcción de la pista de bicicrós y la adecuación de la cancha multifuncional que está ubicada en la calle 10 entre transversal 7 y diagonal 16 del barrio La Granja. La obra fue socializada con la comunidad y con...


Montería. La próxima semana inicia la construcción de la pista de bicicrós y la adecuación de la cancha multifuncional que está ubicada en la calle 10 entre transversal 7 y diagonal 16 del barrio La Granja.

La obra fue socializada con la comunidad y con los jóvenes que hacen deporte en este espacio que hoy no tiene las condiciones necesarias para la práctica.

El proyecto cuya inversión es de $595 millones contempla la adecuación de la cancha multifuncional y la construcción y ampliación de la pista de bicicrós con sus respectivos módulos y cerramiento. El plazo de ejecución es de cuatro meses.

Elías Alean, habitante del barrio Villa Ana II, aseguró que esta esta obra la estaban esperando.

“El proyecto está muy bien, la pista actual tiene especificaciones aficionadas y se necesita evolucionar, ahora vamos a tener un espacio adecuado que cumple con una necesidad de un deporte extremo ya que en la ciudad no existe donde practicar BMX por ejemplo”, expresó.

En este espacio tradicionalmente se realizan festivales escolares y campeonatos. Los recursos para la ejecución de la obra fueron gestionados por la Administración Municipal ante Coldeportes.



¿Qué opinas de esto?