www.radio.larazon.co

Próxima semana empezarán jornadas de atención a habitantes de calle en Montería

Montería| La Policía Metropolitana de Montería en conjunto con la administración municipal iniciarán a partir de la próxima semana, varias jornadas de acompañamiento y atención a los habitantes de calle en la ciudad, empezando con los que se asientan en el barrio Sucre, en donde...

Próxima semana empezarán jornadas de atención a habitantes de calle en Montería

Montería| La Policía Metropolitana de Montería en conjunto con la administración municipal iniciarán a partir de la próxima semana, varias jornadas de acompañamiento y atención a los habitantes de calle en la ciudad, empezando con los que se asientan en el barrio Sucre, en donde se concentran la mayor cantidad de esta población vulnerable.

Coronel Jesús Díaz, Comandante Policía Metropolitana de Montería.
Coronel Jesús Díaz, Comandante Policía Metropolitana de Montería.

Según informó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jesús Díaz, esta estrategia social busca brindar atención a los habitantes de calle y preservar el orden público en estos sectores, en donde se presentan constantes delitos menores como hurto de elementos a personas y residencias, daño en bien ajeno, etc.

“La idea es lograr minimizar o mitigar el impacto que genera esta población en los sectores donde deambulan, y a la vez brindar un acompañamiento a la ciudadanía que reside en las zonas más vulnerables de la ciudad”, apuntó.



¿Qué opinas de esto?