Próxima a culminar la pavimentación de la doble calzada de Bonanza

La pavimentación de esta vía en doble calzada inició en octubre del año anterior y en ella se invirtieron 3.143 en millones de pesos.


Montería. Próximas a culminar están las obras de la doble calzada de acceso al barrio Bonanza, indicó el secretario de Infraestructura municipal Germán Quintero en diálogo con LARAZON.CO.

Según explicó el funcionario municipal esta obra tiene avances importantes superiores al 98%, le quedarían solo 12 días de ejecución y se espera que en la presente semana se terminen algunos detalles técnicos.

“Con la interventoría a finales de esta semana vamos a revisar la obra, hacer ajustes y revisiones para que cumpla con especificaciones y posteriormente estaremos con el alcalde habilitando este importante tramo”, dijo el funcionario.

Así lucía esta vía antes de ser intervenida, en épocas de lluvias era intransitable.

La pavimentación de esta vía en doble calzada inició en octubre del año anterior y en ella se invirtieron 3.143 en millones de pesos.

Lea también  Acatamos medidas en Montería, pero son un retroceso para la economía: Fenalco

Son en total 1.15 km de pavimento hidráulico que servirá para formar un anillo vial y conectar estratégicamente a este importante sector del oriente de Montería.

Con la pavimentación de la entrada principal en doble Calzada del barrio Bonanza se benefician también a otros sectores aledaños como San Antonio, Villa Sorrento, Mi Refugio, Villa Natalia, Alférez Real, Venecia, Santa Teresa y Santa Elena.



¿Qué opinas de esto?