Protocolos del sector automotriz en Montería en la reactivación económica

Poco a poco los concesionarios de todas las marcas asentadas en la ciudad van retomando sus actividades.


Redacción. Las actividades como la venta y reparación de automotores volvieron a operar a desde el mes de mayo, pero cumpliendo con protocolos de bioseguridad.

Aplicando una serie de lineamientos para reducir la posibilidad de contagio de COVID-19, poco a poco los concesionarios de todas las marcas asentadas en Montería van retomando sus actividades.

LARAZÓN.CO conoció las diversas exigencias de bioseguridad que está empleando el Concesionario Casa Británica, que estableció un horario de atención de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en el área de ventas y en el área de taller cuenta con el servicio a domicilio.

Al ingreso del concesionario, tanto clientes como empleados son sometidos a una verificación de la temperatura y otros protocolos.

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“Aplicamos la desinfección de nuestros vehículos en parte exterior antes del ingreso al taller, procedemos con la desinfección interna del vehículo, además de eso también con nuestro tapete para poder garantizar la desinfección y los que son las manos con sistemas de alcohol”, explicó Félix Acosta, jefe de taller.

La reactivación de las operaciones dentro del taller fue adaptada a los protocolos de bioseguridad establecidos en la resolución 000666 de 2020 del Ministerio de Salud.



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