Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Protestas en el Aeropuerto de Montería por cancelación de vuelo

Montería | Los usuarios afectados que debían viajar en el vuelo de la aerolínea Avianca 8509 con destino a la ciudad de Bogotá, protestaron la noche de este martes por la cancelación repentina del mismo. Según algunos pasajeros, la situación se tornó complicada luego de...


Montería | Los usuarios afectados que debían viajar en el vuelo de la aerolínea Avianca 8509 con destino a la ciudad de Bogotá, protestaron la noche de este martes por la cancelación repentina del mismo.

Según algunos pasajeros, la situación se tornó complicada luego de que por el altoparlante anunciaran que la ruta no operaría debido a fallas técnicas.

“Estabamos en sala, de momento dicen se cancela el vuelo por fallas de la aeronave…”, relata Edwin Bohórquez quien viajaba junto al resto del equipo de grabación de Caracol TV hacia la capital del país.

Según Bohórquez, varios pasajeros fueron reubicados en vuelos a tempranas horas de la mañana de hoy, sin embargo no estuvo muy conforme con la atención, a pesar de ser un inconveniente directo de la aerolínea.

Por su parte, a través de twitter la cuenta @AeroMonteria reportó el suceso, aludiendo “fallas en el sistema antihielo” de la aeronave.

Finalmente se supo que las personas afectadas serían alojadas en un hotel de la ciudad para abordar sus respectivos vuelos en la mañana de hoy. Con relación a las causas del suceso, aún no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de Avianca.



¿Qué opinas de esto?