Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Protesta en Urbanización El Recuerdo terminó en enfrentamiento con el Esmad

La Policía Metropolitana no ha reportado capturas ni heridos por el incidente.


Montería. Una alteración del orden público se registró en la mañana de este jueves 2 mayo en la urbanización El Recuerdo de Montería, donde una protesta por fallas en el servicio de alcantarillado se salió de control y fue necesaria la presencia del Esmad.

Extraoficialmente se informó que en el lugar las empresas de agua y aseo local llevaban a cabo una capacitación sobre el buen uso de las redes de alcantarillado, cuando se generó la molestia ciudadana que terminó en vías de hecho.

Trascendió que el Esmad logró desbloquear una de las vías de acceso a esta urbanización de viviendas de interés social ubicada en el sur de Montería.

En la capacitación estaban presentes funcionarios de la compañía de aseo Servigenerales, a un supervisor le quitaron las llaves de la camioneta, detallaron fuentes en la zona.

La empresa Veolia, responsable por la prestación del servicio de alcantarillado, atribuye las constantes fallas y reboses de manholes a mal uso por parte de los habitantes, y estos a su vez denuncian supuesta insuficiencia del sistema.

La Policía Metropolitana no ha reportado capturas ni heridos por el incidente.



¿Qué opinas de esto?