Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Proponen que al usuario se le descuente, por interrupciones de energía no programadas

Montería. Sara Piedrahita Lyons, representante a la Cámara por Córdoba, promueve un proyecto denominado régimen de descuento a empresas de servicios públicos, con el que se busca que estas empresas, principalmente la de energía eléctrica le genere un descuento al consumidor que se haya visto...


Montería. Sara Piedrahita Lyons, representante a la Cámara por Córdoba, promueve un proyecto denominado régimen de descuento a empresas de servicios públicos, con el que se busca que estas empresas, principalmente la de energía eléctrica le genere un descuento al consumidor que se haya visto afectado por fallas de energía no programadas.

Según afirmó Piedrahita, esta situación es común en toda la costa caribe, en donde los usuarios sufren por interrupciones en el servicio de energía eléctrica a lo largo del mes y el cobro por el servicio es igual al que hubiera tenido si se prestara adecuadamente.

“Estamos presentando este proyecto ante la nueva legislatura para que este usuario al cual le quitan el servicio de energía eléctrica sin previo aviso, sea remunerado o en su defecto, descontado el monto correspondiente al tiempo que duró sin el servicio, queremos que esto incentive a las empresas a prestar un servicio eficiente y de calidad “puntualizó la representante.