Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Proponen impuesto para sostenimiento de parques en Montería

Montería | La administración municipal propuso la creación de un nuevo impuesto, contribución o tasa para el sostenimiento de parques y zonas verdes de la ciudad. El mandatario Carlos Eduardo Correa aseguró que en el Plan de Ordenamiento Territorial que presentará al Concejo de Montería...


Montería | La administración municipal propuso la creación de un nuevo impuesto, contribución o tasa para el sostenimiento de parques y zonas verdes de la ciudad.

El mandatario Carlos Eduardo Correa aseguró que en el Plan de Ordenamiento Territorial que presentará al Concejo de Montería este año y que será la hoja de ruta por los próximos 12 años, hará formalmente la propuesta.

Carlos Eduardo Correa, alcalde de Montería.
Carlos Eduardo Correa, alcalde de Montería.
La apreciación fue hecha por el Alcalde de Montería a través de la emisora Montería Radio 38° donde además aseguró que serán las edificaciones ubicadas en el entorno del río, las que deberán ser gravadas con un impuesto de valorización anual adicional.

Anticipó de la propuesta que los edificios, hoteles, casas y todo tipo de construcción en la condición antes descrita, quedarían incluidas en dicho impuesto.

Cabe destacar que aún es una propuesta que deberá ser presentada ante el Concejo Municipal para su estudio posible aprobación.



¿Qué opinas de esto?