Propios y visitantes disfrutan del alumbrado navideño de Montería

En total hay 24 puntos estratégicos en el área urbana y 15 descentralizados, que buscan llevar un mensaje de alegría, esperanza y unión a los ciudadanos.


Montería. Llegó la época para disfrutar en familia y recorrer la hermosa iluminación navideña de la ciudad. La Alcaldía de Montería reveló que este año se extendieron más de 34 kilómetros en redes de luces multicolores para el deleite de propios y visitantes.

Con más de 6.000 imágenes alusivas a esta festividad, instaladas en puntos emblemáticos del casco urbano y 15 corregimientos, la ciudad se viste de gala.

Así lo dio a conocer el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín, quien resaltó que por primera vez el alumbrado también llegó a corregimientos y veredas. «Nunca la Navidad había estado tan presente en las zonas rurales. Desde el primer año empezamos esta labor y eso ha sido fantástico», expresó.

Lea también  Firma de abogados de grandes casos nacionales abre oficina en Montería

El lema de este año es Navidad de Alegría, los visitantes podrán disfrutar de la decoración en avenidas, parques y la Catedral San Jerónimo con su espectáculo de luces, se podrá pasear bajo espectaculares túneles multicolores.

En total hay 24 puntos estratégicos en el área urbana y 15 descentralizados, que buscan llevar un mensaje de alegría, esperanza y unión a los ciudadanos luego de navidades difíciles por el COVID-19.

Ordosgoitia invitó a propios y visitantes a disfrutar con responsabilidad estas luminarias que adornan icónicos lugares como la ronda del río Sinú. Asimismo, informó que la Alcaldía peatonalizará 4 horas diarias la avenida Primera para garantizar la seguridad.

«Queremos que la comunidad renueve su esperanza y volvamos a congregarnos en torno a nuestras tradiciones navideñas con memoria, unión familiar y protección entre todos», puntualizó el mandatario local.

Lea también  Se desplomó parte del techo del mercado Los Cuatro Patios de Montería