Propietarios de vehículos que hagan uso de lavaderos suspendidos serían sancionados

El director de la CVS, José Fernando Tirado anunció que en conjunto con la unidad jurídica de esta corporación se investigará a aquellos propietarios de vehículos que hagan uso de este servicio en aquellos lavaderos que están sancionados por no cumplir las normas legales para su funcionamiento. Director de la CVS, José Fernando Tirado.Indicó además que si bien la suspensión es una medida preventiva, y provisional, hasta tanto los propietarios de dichos establecimientos presenten los requisitos necesarios para que les...


El director de la CVS, José Fernando Tirado anunció que en conjunto con la unidad jurídica de esta corporación se investigará a aquellos propietarios de vehículos que hagan uso de este servicio en aquellos lavaderos que están sancionados por no cumplir las normas legales para su funcionamiento.

Director de la CVS, José Fernando Tirado.
Director de la CVS, José Fernando Tirado.
Indicó además que si bien la suspensión es una medida preventiva, y provisional, hasta tanto los propietarios de dichos establecimientos presenten los requisitos necesarios para que les sea avalada su actividad, es necesario que todos los ciudadanos se concienticen que no pueden seguir recibiendo este servicio, en lugares donde no se cumplen las normas ambientales mínimas.

Lea también  Vacunados con Moderna podrán completar esquema con dosis de AstraZeneca y Janssen

 

A su vez, el personero de Montería Jorge Galofre reiteró que se continúa acompañando a estas personas para garantizar el respeto a sus derechos y al debido proceso, a la vez que instó a los propietarios a legalizarse, igualmente indicó que se supervisará que la medida de suspensión sea acatada, y se cumpla la gestión para la regularización de dicha actividad.



Join the Conversation

Join the Conversation