Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Propietarios de El Limonar, inconformes con monto ofrecido por Vías de las Américas

Montería.  Para construir la doble calzada, Montería, Kilómetro 15, el concesionario Vías de las Américas debe comprar 16 viviendas en el barrio El Limonar, que están ubicadas en el trayecto de la nueva autopista anunciada por el Gobierno Nacional. Pero los primeros acercamientos entre propietarios...


Montería.  Para construir la doble calzada, Montería, Kilómetro 15, el concesionario Vías de las Américas debe comprar 16 viviendas en el barrio El Limonar, que están ubicadas en el trayecto de la nueva autopista anunciada por el Gobierno Nacional.

Pero los primeros acercamientos entre propietarios y concesionario no han sido los mejores, pues los dueños de viviendas, aseguran que el ofrecimiento económico hecho por Vías de las Américas, no se ajusta a la realidad socioeconómica del sector.

El Personero de Montería, Alfredo Cabrales, indicó que asistirán a las familias que lo requieran, pues no permitirán que se haga una negociación de espaldas a la comunidad.

“Sabemos que la doble calzada es urgente, pero esa urgencia no debe vulnerar los derechos de las personas que habitan en los 16 inmuebles que se requiere, no queremos que se repita lo ocurrido en Villa Sorrento y Villa Fátima, donde los precios irrisorios ocasionaron atrasos en la ejecución del proyecto”, dijo.

Explicó que a algunos propietarios les han ofrecido precios que oscilan entre  70, 80 y 100 millones de pesos por las viviendas, dependiendo de la ubicación y condiciones de las mismas.

 



¿Qué opinas de esto?