Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ProMontería, la Agencia de Desarrollo Económico toma forma

Son más de 50 empresarios los que han dado su visto bueno a integrar esta agencia.


Montería.Un numero aproximado de 50 empresas del departamento de Cordoba le dijeron sí a la creación de la Agencia de Desarrollo Economico ProMonteria.

Se trata de una iniciativa privada que busca articular esfuerzos para dinamizar la economía de la ciudad y fortalecer al gremio empresarial.

Miguel Abuchar Alemán, profesional especializado en Ciudades Sostenibles de Findeter, ayudó en la construcción de la estrategia y aseguró que ésta no sólo integrará a empresarios con asiento en Montería, sino en todo Córdoba.

Con la Agencia de Desarrollo Económico se podrán direccionar mejor los esfuerzos de las empresas para acceder a recursos de cooperación estatal.

Abuchar Alemán destacó que al menos otras 10 empresas están interesadas en esta iniciativa, la cual ha sido liderada por Findeter.

El profesional en ciudades sostenidas aseguró que ha sido todo un logró llegar a la fase de concertación con los empresarios para definir el aporte económico y hacer de la Agencia ProMontería una realidad.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?