ProMontería aplaude levantamiento de medidas e insta a la responsabilidad

Ahora la responsabilidad de cada ciudadano marcará la pauta para el proceso de reactivación de la economía.


HTML5 logo

Montería. La Agencia de Promoción y Atracción de Inversiones ProMontería celebró el levantamiento de las medidas de toque de queda y ley seca, así como la flexibilización del pico y cédula que impactarán directamente en el dinamismo económico de la ciudad.

Natalia Sotomayor Bechara, directora de ProMontería aseveró que, si bien estamos en pandemia, ahora dependerá de la “responsabilidad de cada ciudadano el implementar el autocuidado para mantener los contagios en números bajos”.

“Llevamos más de un año en pandemia si aún no hemos aprendido a convivir con esto pues estamos graves. La economía debe continuar, las empresas deben seguir dinamizándose porque son las que sostienen el empleo”, dijo.

Lea también  Escuela 'Rey Pelé' participará en la Primera C del fútbol colombiano

Sostuvo que el levantamiento de las medidas será un alivio para aquellos sectores que por las circunstancias de la pandemia no han podido reactivar se deforma plena, como el de los gastrobares, discotecas y otros establecimientos de la vida nocturna.

Insistió ProMontería en que ahora en esta fase las responsabilidades individuales serán claves e invito a gremios y comerciantes a hacer todos los esfuerzos por respetar los protocolos, aforos y disposiciones.



Join the Conversation

Join the Conversation