Prohibida la venta y uso de pólvora en Montería durante fiestas decembrinas

En la primera semana del mes de diciembre no se han registrado hechos que lamentar relacionados con la manipulación de pólvora en Montería.


Montería. Para evitar que adultos o menores de edad sufran lesiones por manipular pólvora, la Alcaldía de Montería implementará decretos y planes en la ciudad.

Mediante la resolución 0323 de 2019, la Alcaldía prohibió la manipulación, uso, transporte y comercialización de la pólvora por particulares que no tengan los permisos para estas actividades.

“Queremos prevenir en lo posible el uso de la pólvora, invitamos a los monterianos a que no hagan uso de ella porque queremos cero quemados en esta Navidad. También vamos a realizar todos los operativos y caravanas necesarias así como los programas para prevenir y evitar los hurtos”, dijo el secretario de Gobierno, Carlos Andrés Verbel.

Lea también  Montería busca conexión comercial con Panamá a través de embajador

En la primera semana del mes de diciembre no se han registrado hechos que lamentar relacionados con la manipulación de pólvora en Montería, mientras que en Córdoba ya se registró un caso en el municipio de Montelíbano.



¿Qué opinas de esto?