Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Prohibida la venta y utilización de espuma el sábado en desfile de carrozas

Montería. El secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays, aseguró que por decreto se ha prohibido la venta y utilización de espuma, con motivo de las celebraciones en el tradicional desfile de carrozas que tendrá lugar este sábado 18 de junio. También estará prohibido el...


Montería. El secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays, aseguró que por decreto se ha prohibido la venta y utilización de espuma, con motivo de las celebraciones en el tradicional desfile de carrozas que tendrá lugar este sábado 18 de junio.

También estará prohibido el uso de agua, y harina, para evitar riñas, que suelen formarse por intolerancia cuando una persona es rociada bruscamente, de igual forma, para evitar que avivatos se valgan de estas sustancias para distraer a las personas y robarles.

“No queremos que los delincuentes aprovechen la ocasión para hacer de las suyas, no podemos caer en el juego de estas personas y si queremos una ciudad segura debemos restringir algunas cosas”, explicó Ghisays.

Agregó que el uso del agua para consumo está lógicamente permitido, pero si una persona es encontrada lanzando agua o espuma, las autoridades se la decomisarán.

Así mismo, estará prohibida la circulación de motocicletas desde la 1:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.

Instó a los padres de familia a no llevar niños menores de tres años al desfile, ‘debemos ser responsable con nuestros hijos, este es un evento donde habrá multitud de personas, seamos precavidos’, dijo.

Finalmente hizo un llamado a los asistentes a no ´dar papaya’ y evitar portar objetos de valor tales como joyas y celulares, pues la delincuencia aprovecha que hay gran afluencia de personas para robar mediante la modalidad de cosquilleo.

Es válido recordar que el desfile de carrozas reales que este año lleva por nombre “Fantasíá hecha tradición”, inicia a las 3:30 de la tarde y tiene como punto de salida la calle 29 con carrera 16, frente a la Sede de Servigenerales.



¿Qué opinas de esto?