www.radio.larazon.co

Prohibida la circulación de motos y bicicletas durante carrera Montería Verde 10K

La restricción también aplica para mototriciclos y triciclos eléctricos de las 6:00 a.m. a 10:00 a.m., o hasta que finalice la competencia por el área de influencia de la carrera.


Montería. Para garantizar la seguridad de los más de 4.000 participantes en la carrera Montería Verde 10K que se realizará este domingo 29 de septiembre, el Gobierno de la Ciudad prohibió la circulación de motocicletas y bicicletas en el área de influencia de la carrera atlética.

La restricción de circulación también aplica para mototriciclos y triciclos eléctricos en el horario de las 6:00 a.m. hasta las 10:00 a.m., o hasta que finalice la competencia.

La ruta de los 10K partirá desde la Plaza Cultural del Sinú en Avenida Primera, tomará la calle 41 y se extenderá hasta la glorieta del Terminal de Transporte hasta la calle 29, pasará por debajo del puente y tomará la calle 27 hasta la doble vía del barrio La Julia, saldrá a la Avenida Circunvalar, tomará la carrera tercera hasta la calle 23, se va hasta la carrera segunda para bajar a la calle 20, por un costado de puente metálico y luego se toma nuevamente la Av. Primera para llegar a la meta.

Esta tercera edición superó la meta de participantes de 2018, cuando se inscribieron 3.000 personas.



¿Qué opinas de esto?