Prohíben porte de armas en Montería por visita presidencial

Montería. A partir de las 10:00 de la noche de hoy jueves 5 de marzo de 2015, queda suspendido en forma temporal el permiso para porte de todo tipo de arma de fuego en la ciudad de Montería. Así lo establece la resolución N° 004 de la Jefatura del Estado Mayor de la Brigada Once del Ejército, en la que se establece que la medida restrictiva finaliza el próximo 7 de marzo a las 10:00 de la noche. Con esta...


Montería. A partir de las 10:00 de la noche de hoy jueves 5 de marzo de 2015, queda suspendido en forma temporal el permiso para porte de todo tipo de arma de fuego en la ciudad de Montería.

Así lo establece la resolución N° 004 de la Jefatura del Estado Mayor de la Brigada Once del Ejército, en la que se establece que la medida restrictiva finaliza el próximo 7 de marzo a las 10:00 de la noche.

Con esta disposición, se busca evitar que se presenten perturbaciones de orden público durante la visita que realizará el presidente de la República, Juan Manuel Santos quien arribará a Córdoba este sábado a inaugurar el segundo anillo vial.

Lea también  “En Navidad, el mejor regalo eres tú”, campaña para prevenir accidentes de tránsito


Join the Conversation

Join the Conversation