Prohíben entrada de hinchada visitante a partido Jaguares – Nacional

Para esta fecha se instalará un Puesto de Mando Unificado, además de que se contará con la presencia del personal de la Defensa Civil.


Redacción. Este domingo 31 de octubre Jaguares F.C se medirá contra Atlético Nacional en el estadio de fútbol Jaraguay de Montería. Es por ello que las autoridades tienen preparado un dispositivo especial, con el fin de garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana durante la jornada.

De acuerdo con el secretario de Gobierno de la capital cordobesa, Gabriel Moreno Guerrero, son varias las medidas que se implementarán de cara a este encuentro, entre ellas, se prohibió la entrada de la hinchada del equipo visitante.

“Tuvimos una jornada de coordinación, va a haber por supuesto el ingreso de barras al estadio, pero no de la barra visitante, solo de la hinchada local. Invitamos a todos los monterianos a vestir nuestra camiseta e ir en paz, en familia”, señaló.

Lea también  Transporte gratuito para votantes de elecciones municipales de juventudes

El funcionario municipal también explicó que para esta fecha se instalará un Puesto de Mando Unificado, además de que se contará con la presencia del personal de la Defensa Civil, quienes estarán prestos a atender cualquier emergencia.

“Va a haber un componente importante en los alrededores del estadio, desde lo que es la glorieta del barrio Cantaclaro, hasta el estadio. Tendremos un dispositivo preventivo desde la 1:00 p. m. y también en los momentos previos al partido”, precisó.

“Tendremos personal de la Defensa Civil, va a haber ambulancias para la cancha y para espectadores, vamos a tener el Puesto de Mando Unificado desde las 12:00 del mediodía para atender cualquier requerimiento”, agregó.

Lea también  Llegó el agua potable a veredas del corregimiento Kilómetro 12 en Montería

El encuentro se desarrollará a partir de las 4:00 p. m., por lo que insisten en el buen comportamiento por parte de los ciudadanos.



Join the Conversation

Join the Conversation