Programas Familias y Jóvenes en Acción reanudaron atención presencial en Montería

El horario de atención será de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y los viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. de manera continua.


HTML5 logo

Montería. Con la reapertura gradual por la cual la ciudad de Montería está atravesando, los programas Jóvenes y Familias en Acción anunciaron que reanudan la atención presencial a los beneficiarios y público en general.

Recordemos que la atención presencial fue suspendida por la pandemia, pero se continuó  realizando los trámites virtualmente, atendiendo más de 400 solicitudes en los meses de abril y mayo.

“Dicha modalidad de atención seguirá, y las personas que quieran asistir de manera presencial también se les atenderá, respetando el pico y cédula establecido por el municipio”, indicaron desde los enlaces municipales.

Quienes se acerquen a las oficinas deben evitar las aglomeraciones, mantener el distanciamiento físico y usar de forma permanente del tapabocas, recomendó Katy Fajardo Enlace Municipal del programa Familias en Acción.

Lea también  Con Feria Artesanal Montería busca reactivar este golpeado sector

Por su parte, Carlos Mario Romero enlace Municipal de Jóvenes en Acción le hizo un llamado a los beneficiarios del programa, para consultar los canales virtuales y presenciales y así conozcan los beneficios que se tienen para ellos.

El horario de atención será de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y los viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. de manera continua.



Join the Conversation

Join the Conversation