Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Programa para mejorar la seguridad vial llega este mes a Montería

Buscarán mejorar las cifras de accidentalidad en la ciudad.


Redacción. La Agencia Nacional de Seguridad Vial informó que el programa denominado “La Seguridad Vial se toma tu ciudad “ estará en Montería del 17 al 22 de septiembre.

Según el director de la ANSV, Luis Lota, la capital de Córdoba ha mostrado avances significativos en materia de seguridad vial en los primeros siete meses del presente año.

“Vamos a continuar con los avances que hemos tenido durante los primeros siete meses del año, logramos una reducción del 9.3 % en materia de fallecidos en siniestros viales”, expresó Lota.

Asimismo, el funcionario informó que en esta jornada se trabajará con los actores más vulnerables para salvar más vidas en las vías de la ciudad.

“Vamos a trabajar con cada uno de los actores vulnerables para que cada vez tengamos menos propensión a la siniestralidad y podamos salvar más vidas en las vías en Montería”, dijo.



¿Qué opinas de esto?