Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Programa infantil Tu Planeta Bichos estuvo en Montería

Durante el fin de semana, la producción del programa Tu Planeta Bichos del canal nacional RCN, estuvo en la ciudad de Montería grabando diferentes notas para el show infantil. La Oficina de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Montería, fue la encargada de realizar...


Durante el fin de semana, la producción del programa Tu Planeta Bichos del canal nacional RCN, estuvo en la ciudad de Montería grabando diferentes notas para el show infantil.

La Oficina de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Montería, fue la encargada de realizar las conexiones y asesorías al equipo de RCN para mostrar lugares representativos de la ciudad.  Niños monterianos que hicieron parte de las grabaciones, mostrando sus habilidades en la presentación.

bchos-02

La primera nota fue en la finca La Rosita, a las afueras de la ciudad, donde Anthony Gómez, un niño de ocho años de edad, enseñó frente a la cámara a ordeñar vacas, alimentar pollos, encerrar ganado y demás actividades del día a día de una finca.

También estuvieron en el colegio La Salle, preguntando a 10 estudiantes entre los 8 y 13 años, sobre la mejor estrategia para perder el miedo frente al público.

Por último, durante todo un día, grabaron sobre los diferentes planes que hay por hacer en La Ronda del Sinú. Alimentando monos, paseando en triciclo, haciendo ejercicio y compartiendo entre amigos, actividad que estuvo a cargo de  María Isabel Hoyos y Óscar Bello, quienes les contaron acerca de este lugar a Sebas, el presentador del programa.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?