Programa de Educación para adultos tiene matriculas abiertas hasta fin de mes

Montería. El programa de educación básica y media académica para jóvenes y adultos del municipio de Montería, tienen las matrículas abiertas hasta el próximo 28 de febrero del presente año. Los interesados en obtener el título de bachiller académico a través de esta modalidad deben acercarse a la Institución Educativa más próxima a su lugar de residencia solicitando más información sobre los requisitos y fechas de inicio de clases. De acuerdo con los lineamientos del Ministerio de Educación, esta modalidad...


Montería. El programa de educación básica y media académica para jóvenes y adultos del municipio de Montería, tienen las matrículas abiertas hasta el próximo 28 de febrero del presente año.

Los interesados en obtener el título de bachiller académico a través de esta modalidad deben acercarse a la Institución Educativa más próxima a su lugar de residencia solicitando más información sobre los requisitos y fechas de inicio de clases.

De acuerdo con los lineamientos del Ministerio de Educación, esta modalidad tiene por objetivo primordial mejorar las condiciones de vida de las personas que, por algún motivo, no han tenido acceso al sistema educativo.

Lea también  En Montería así avanza la marcha contra reformas del gobierno Petro

En cada ciclo lectivo especial se desarrollan las áreas obligatorias y fundamentales del equivalente a dos grados de la básica durante 40 semanas y ochocientas horas anuales. La media se desarrolla en dos ciclos especiales, cada uno de 22 semanas, cada una de 20 horas de trabajo.



Join the Conversation

Join the Conversation